Volver a la web del IDES

Cómo inscribirse

Inscríbase en dos simples pasos

1) Regístrese en ides.org.ar. Deberá ingresar su nombre y dirección de mail, y recibirá un correo electrónico de confirmación con un link donde deberá cargar sus datos completos. Sugerimos que coloque como nombre de usuario su nombre y apellido (por ejemplo, juandiaz o juan_diaz). Una vez cargados los datos, quedará registrado.

2) Escriba a nucleomemoria@yahoo.com.ar indicando los siguientes datos: nombre, apellido, institución, país, título del foro al que se quiere inscribir y dirección de correo con la cual se ha registrado en el sitio ides.org.ar. Por ejemplo: ”Juan Díaz, UdelaR, Uruguay. Deseo inscribirme al foro Memoria y democraciajuan@hotmail.com”. Todos estos datos son imprescindibles para completar la inscripción. El equipo del Núcleo de Estudios sobre Memoria le confirmará su inscripción vía mail. Una vez que haya recibido la confirmación, podrá ingresar al sitio con su usuario y contraseña.

Ahora sí, con la sesión iniciada, podrá participar de los Foros sobre Memoria Social e Historia Reciente, dejando comentarios en el período en que esté abierto el Foro al cual se inscribió.

Recuerde que cada uno de los comentarios que podrá subir deberá tener un máximo de 300 palabras. No será posible adjuntar archivos de texto ni de imagen a los comentarios.

Les recordamos que para dejar comentarios en el foro debe haber completado  previamente todos los pasos de la inscripción. En caso contrario, el sistema no podrá publicarlos automáticamente. Por cualquier duda, escribir a nucleomemoria@yahoo.com.ar

 

Agradecemos su participación